Choque y vuelco en Panamericana: tres jóvenes resultaron heridos

Ocurrió en el Km. 51. El conductor perdió el control del vehículo, impactó contra el guarda rail y dio varios tumbos sobre el carril central.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:56

Tres jóvenes resultaron heridos tras el choque y vuelco del vehículo en el que se desplazaban. El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer en el Km. 51 de la Panamericana, mano a CABA. 

El vehículo, un Citroen C3, era conducido por un joven de 23 años oriundo del barrio Saavedra de la ciudad de Buenos Aires. Como acompañantes, viajaban dos amigos de éste de 24 y 25 años, oriundos de Florida, Vicente López. Al arribo de los efectivos policiales, los tres permanecían tendidos sobre la banquina, a metros del auto que se encontraba volcado en el mismo lugar. 

Según informaron fuentes policiales de acuerdo con el relato de las víctimas, el conductor perdió el control del rodado y colisionó contra el guarda rail, para luego dar varios tumbos sobre el carril rápido.

Pese a la magnitud del impacto, los jóvenes no presentaban heridas de gravedad. No obstante, uno de ellos fue trasladado al hospital Sanguinetti por politraumatismos en la zona torácica y se encuentra fuera de peligro. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 11.

 

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios