Accidente fatal en el Parque Industrial: un motociclista murió tras chocar con un camión

Ocurrió esta mañana sobre la calle 7. El joven se dirigía a trabajar a una de las empresas del predio fabril. Falleció camino al hospital.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:10

Un motociclista de 24 años perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito que tuvo lugar en el Parque Industrial de Pilar. La víctima fue identificada como Nicolás Pérez, con domicilio en Presidente Derqui. 

El fatal siniestro tuvo lugar a las 5.20 de la mañana, sobre la calle 7, a metros de la Avenida Arturo Frondizi. El joven se dirigía a su trabajo en la empresa Swift a bordo de una moto Honda Titan, cuando por motivos que se desconocen, impactó contra la parte posterior de un semirremolque perteneciente a un camión Volvo. Según fuentes policiales, el vehículo se encontraba correctamente estacionado por su conductor, un hombre de 30 años oriundo de la ciudad de Rosario. 

A simple vista, el motociclista presentaba una fractura expuesta en el brazo derecho, por lo que fue asistido y trasladado en ambulancia del SAME hacia el hospital Sanguinetti. No obstante, en el camino sufrió una descompensación y pese a las tareas de reanimación que se le practicaron, arribó sin vida al nosocomio. 

La causa fue caratulada como "Averiguación Causales de Muerte", por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero.

 

 

3
3
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios