pleno centro de Derqui

Intentaron asaltar a una mujer, se escondieron en un súper y los detuvieron

Son tres adolescentes que, luego de cometer el hecho, trataron de refugiarse en una sucursal de Carrefour. Allí fueron capturados por la policía.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:58

Tres delincuentes fueron detenidos en Presidente Derqui, luego de golpear e intentar asaltar a una joven en el centro de la localidad. Finalmente, fueron detenidos cuando trataron de esconderse dentro de un supermercado.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 21, cuando -de acuerdo a los dichos de testigos- los asaltantes interceptaron a la víctima y la golpearon para robarle algunas pertenencias. Sin embargo, la joven se resistió.

Por testimonios de testigos se estableció que los tres mencionados intentaron, mediante patadas, abrir la persiana cerrada de un comercio de celulares ubicado en Avda de Mayo y Rivadavia. De la misma manera, los vecinos pudieron observar que luego del intento de robo ingresaron al Carrefour ubicado en Avenida de Mayo al 400, pleno centro de la localidad.

Tras dar aviso a la policía, los agentes entraron al supermercado y, efectivamente, lograron dar con los acusados, que fueron detenidos en el momento.

Los aprehendidos tienen 15, 16 y 19 años respectivamente, todos domiciliados en el barrio Monterrey.

7
6
30%
Satisfacción
7%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2021 | 09:25
#0
Esto se está volviendo cada vez más común y parece que a nadie le importa. Los políticos aducen que se exagera y la inseguridad no es más que una sensación, claro viviendo en un country y con guardaespaldas es lógico que sean tan poco empáticos. La gente cada vez va a resistirse más a los robos porque sabe que ya no es tan fácil volver a comprar lo robado... pero a este gobierno no le importa la gente.