Manuel Alberti

Vendían drogas desde una casa y también hacían delivery

La policía detuvo a dos personas de 28 y 32 años. Incautaron cocaína, marihuana, un revólver y la moto en la que repartían.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:03

Dos hombres fueron detenidos este fin de semana en Manuel Alberti acusados de comercializar estupefacientes. A su vez, se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína lista para su venta.

La investigación comenzó a partir de una realizada por vecinos de la zona, por lo que actuó la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar.

Así se logró ubicar un domicilio ubicado en la localidad antes mencionada, donde se comercializaban estupefacientes, que según los investigadores también se distribuían en modalidad “delivery”. Este domingo se realizaron allanamientos sobre las tres viviendas ubicadas en el mismo terreno, logrando la detención de dos hombres mayores de edad (28 y 32 años, respectivamente), ambos señalados como los responsables de la actividad ilícita. Participaron efectivos policiales de la Estación de Policía Pilar con colaboración de la Brigada de Drogas Ilícitas y de la comisaria Pilar 4°.

Además, se secuestraron 118 "piedras" de cocaína -de un gramo cada una- y además un paquete de nylon conteniendo otros 242 gramos. También se hallaron doce envoltorios de marihuana de 5 gramos cada uno, un revólver calibre 22 largo con tres proyectiles y una moto de 110 cc que era usada para repartir la drogas.

Tal como indicaron las fuentes a El Diario, los acusados estaba siendo investigados desde hacía dos meses a consecuencia de denuncias se vecinos por la permanentes entradas y salidas de desconocidos para supuestamente comprar los estupefacientes. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "Tenencia de arma de fuego". Interviene la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Galería de fotos

5
2
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios