Tenía 59 años

Una ciclista murió tras ser embestida por un auto

Ocurrió en uno de los accesos a Estancias del Pilar donde circulaba junto a un grupo de deportistas. Sufrió un fuerte impacto en la cabeza.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2021 - 17:11

Una ciclista de 59 años de edad, falleció este sábado tras ser embestida por un auto cuando circulaba junto a un grupo de otras seis personas en la calle Manuel Estrada, acceso a Estancias del Pilar, a la altura del kilómetro 56,500 de Panamericana.

Las primeras informaciones señalaron que la víctima, identificada como Myriam Vezza, vecina de Escobar, habría enganchado su bicicleta con la de una de sus compañeros, por lo que cayó al piso y fue impactada por un vehículo Audi A4, de color gris oscuro y patente AB 853 GS, que se dirigía hacia el barrio Estancias del Pilar.

Fuentes policiales señalaron que el conductor, de 58 años y domicilio en un barrio privado de la zona, declaró que cuando sobrepasó a un grupo de ciclistas que circulaban en el mismo sentido, sintió un fuerte impacto en la parte trasera derecha de su rodado, por lo que detuvo su marcha metros más adelante.

La mujer, perteneciente al grupo de ciclismo deportivo Go Team, de Pilar, fue trasladada en el auto de su pareja hasta el Hospital Austral, al que llegó aún con vida pero donde finalmente falleció poco después como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima se dedicaba al ciclismo deportivo desde hace al menos una década y había participado de varias competencias a lo largo de todo el país.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, quien caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar