Luis Lagomarsino

Quiso robar un auto con un arma falsa y terminó detenido por los vecinos

La víctima se resistió y con la ayuda de dos vecinos lograron reducirlo y entregarlo a la policía.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:26

Un hombre de 26 años fue detenido por los propios vecinos, instantes después de que con un arma de utilería intentara robar un auto cuando la víctima salía de su casa. El ladrón frustrado fue reducido y entregado a la policía.

Fuentes de la fuerza indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 21.30 de este viernes en Costa Rica al 4000 de la localidad de Luis Lagomarsino.

Un joven de 21 salía de su casa con su vehículo Wolskwagen Vento de color gris, cuando fue interceptado por el delincuente que lo amenazó con un arma. Allí comenzó un forcejeo entre ambos y el automovilista, con la ayuda de dos vecinos, lograron reducir al asaltante.

Instantes después arribaron al lugar efectivos de la zona 22 del Comando de Patrulla y del destacamento de la misma localidad para llevarse al detenido, domiciliado en España al 800 de Maquinista Savio. Se le incautó un arma de fuego de utilería y se le abrió una causa por “robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa”, en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

  

4
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios