Una docente pilarense fue duramente golpeada por un alumno

Es profesora de Secundaria y estudia en el ISDF 51. Recibió puñetazos de un estudiante de 4to año, en un colegio de Escobar. Repudio del gremio SADOP.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:38

Una docente pilarense que trabaja en un colegio privado de Escobar fue brutalmente agredida por un alumno, quien la atacó a golpes incluso dejándole comprometida la visión de un ojo.

El hecho ocurrió en los últimos días en el Instituto Educativo Belén, donde la joven es docente de 4º año de Secundaria. Por causas que aún se intentan determinar, uno de sus alumnos (de entre 14 y 15 años de edad) la atacó a puñetazos en el rostro.

Producto de los golpes, su rostro quedó visiblemente hinchado y un principio se temió por su vista, pero aún resta saber si le quedarán secuelas.

En cuanto a la víctima, trascendió que su nombre es Guadalupe y, además de su labor como profesora, estudia en el Instituto de Formación Docente Nº51, ubicado en el centro de Pilar.

De acuerdo a lo informado por el diario El Día de Escobar, desde que ocurrió el hecho “está muy dolorida, angustiada, no para de llorar y sufre de pesadillas”.

Por su parte, desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) de Pilar expresaron su repudio, además de brindar “solidaridad con la compañera docente agredida en el Instituto Belén por parte de un alumno. Le deseamos una pronta recuperación ¡No toleramos ningún tipo de violencia!”.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios