DEL VISO

Discutió con su cuñado por un terreno y lo mató de una puñalada

La herida fue a la altura del corazón y la víctima, de 51 años, murió en el acto. El agresor logró ser detenido poco después y también estaba herido. Fue por la documentación de un lote.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:24

Un hombre de 50 años murió de una puñalada en el pecho luego de una pelea y discusión por un terreno, y por el hecho la policía detuvo poco después a su cuñado, de 51 años, quien tras ser atendido por diversas heridas, quedó internado bajo custodia, al detectarse que era positivo de Covid.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 23 de este viernes en una vivienda de la calle Arrayanes al 1200, del barrio semi-cerrado Montecarlo, en la localidad de Del Viso.

A ese lugar fue convocado personal del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría 7ª. Al llegar, los policías se encontraron con la víctima tirada en el piso de entrada de la casa, ya sin vida. Fue identificado como Mariano Martín Rosenstein, con domicilio en la calle Ruca Malen al 1300 del mismo barrio. Luego se comprobó que tenía un herida “corto punzante” en el costado izquierdo del tórax “a la altura del corazón”, indicó una fuente de la investigación a este medio.

La policía logró establecer que Rosenstein había mantenido una discusión con su cuñado, quien llegó hasta esa propiedad (perteneciente a la madre de la víctima, de 71 años) reclamando la documentación de un terreno.

La discusión fue subiendo de tono hasta que ambos se tomaron a golpes de puño. En un momento determinado, el ahora detenido atacó con un cuchillo a la víctima que falleció instantes después.

De inmediato la policía comenzó a buscar al acusado, al cual logró detener a dos cuadras de donde se produjo la pelea fatal. Tenía varios cortes en el cuero cabelludo y en las manos y estaba cubierto de sangre. Fue identificado como Alejandro César Aguirre, de 51 años, domiciliado en el barrio porteño de Núñez.

En el patio de la vivienda lindera la policía halló un arma blanca que sería la que usó el agresor. Se trata de un cuchillo tamaño mediano, con una hoja de unos 15 centímetros y mango metálico.

Ya en el Hospital Sanguinetti de Pilar, al hacerle el chequeo médico y asistirlo de sus heridas, se detectó que el acusado de homicidio dio positivo de Covid (asintomático) por lo que quedó internado bajo los protocolos correspondientes.

Trabajó personal de la Policía Científica y en el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, en una causa caratulada como “homicidio”.

1
10
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios