Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en Parque Irizar

Ingresaron a la vivienda esta madrugada mientras los propietarios descansaban. Se llevaron dinero, electrodomésticos y celulares.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:05

Una familia del barrio Parque Irizar fue sorprendida esta madrugada por tres delincuentes armados que bajo amenazas les sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo. 

El asalto se produjo alrededor de las 4 de la mañana en una vivienda de la calle La Rioja al 100, en la intersección con San Juan. Según fuentes policiales, en la casa descansaba un comerciante de 50 años junto a su familia, quienes fueron sorprendidos por tres ladrones armados. 

Tras amenazarlos, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. La causa recayó en la UFI Nº3 de Pilar. La denuncia fue radicada en el Destacamento del Parque Industrial. 

Se trata de un nuevo episodio que se suma a la ola de hechos delictivos que desde hace dos años tiene en vilo al barrio Parque Irizar. A raíz de esta situación, en noviembre del año pasado los vecinos cortaron durante varias horas la calle El Petrel, principal acceso al Parque Industrial de Pilar, para reclamar mayor presencia policial en el barrio.

En aquella oportunidad, el detonante fue un violento robo que sufrió un matrimonio en su casa de Chaco entre San Juan y El Petrel por parte de delincuentes que durante el asalto, golpearon en la cabeza al propietario de la vivienda.

Tras la protesta, tanto el jefe da la Policía Local como Néstor Sayal, del destacamento del Parque Industrial, se comprometieron a reforzar la seguridad en el barrio. 

 

 

1
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios