Villa Rosa

Detienen a niñera y su pareja por abusar de una nena de 4 años

La mujer estaba al cuidado de la víctima. Su madre se percató de las heridas y efectuó la denuncia. Sospechan que filmaban los ataques sexuales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:37

Una niñera de 22 años fue detenida acusada de abusar de una nena de 4 a quien tenía bajo su cuidado, hecho por el cual también fue aprehendida su pareja, un hombre de 56 años. En tanto, la policía incautó los teléfonos celulares de ambos para investigar si las supuestas situaciones de abuso eran filmadas por la pareja. 

Fuentes policiales señalaron que el hecho pudo ser descubierto cuando la madre de la víctima, una mujer de 28 años y nacionalidad paraguaya, descubrió el sangrado genital de la pequeña mientras la bañaba. 

Al advertir la situación la mujer llamó a una ambulancia del SAME y poco después, a la vivienda de Saavedra Lamas al 1800, de Villa Rosa, acudió la policía. 

Cuando la médica corroboró el relato de la madre, ambas fueron llevadas al Hospital Falcón de Del Viso para que la menor sea revisada.

A partir de ese momento intervino personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar y de la Dirección de la Niñez del Municipio. Comprobado el abuso, y ante la sospecha de que los autores serían la niñera y su pareja, dos días después, el 5 de julio, se detuvo a los sospechosos.

Ambos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 6ª en sus domicilios ubicados en el centro de la localidad. Durante los operativos fueron incautados dos teléfonos celulares. Uno de los investigadores le señalo a El Diario que serán periciados “para determinar si los abusos sexuales fueron grabados”.

Hasta este jueves, la pareja continuaba detenida en distintas dependencias pilarenses hasta tanto la Justicia determine si fueron los autores de los abusos de la niña, denunciados por la propia madre.

La causa fue caratulada como “aprehensión por abuso sexual agravado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios