Preocupación entre los vecinos de Agustoni por el ataque de "roba ruedas"

Deben estacionar sus vehículos a metros de sus domicilios debido los trabajos de asfalto que se están realizando sobre varias de las calzadas del lugar. Piden más presencia policial.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:53

En el día de ayer, un vecino del barrio Agustoni fue víctima del ataque de "roba ruedas" a metros de su casa. El hecho se produjo sobre la calle Cuba en horas de la tarde, donde permanecía estacionado su vehículo.

Desde hace varias semanas, debido a los trabajos de asfalto que se están realizando en sobre la calle Agustoni, los frentistas deben estacionar sus vehículos a metros de sus domicilios, en las calles laterales. Fue en ese contexto, cuando un vecino del lugar sufrió el robo de una de las ruedas de su automóvil, mientras descansaba en horas de la siesta.

Esta situación preocupa a los vecinos de la zona y es por esto que reclaman mayor patrullaje policial, fundamentalmente en horas de la noche. "Estamos preocupados porque los autos no quedan a la vista y no hay presencia de la policía", afirmó uno de los habitantes del barrio.

 

 

2
5
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios