Un conductor resultó herido tras volcar en la Ruta 25

Ocurrió en la intersección con la calle Penna. El automóvil sufrió un problema con los frenos y terminó volcando a metros de una empresa.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:27

Un hombre resultó herido en el medioadía de ayer, tras volcar su vehículo a la altura del barrio San Alejo. Como consecuencia del accidente, debió ser hospitalizado. 

El siniestro se produjo en  la intersección de la Ruta 25 la calle Penna. Según información a la que accedió El Diario, el vehículo, una Ford Falcon Rural color celeste, salía del barrio con la intención de abordar la mencionada ruta y tras sufrir un inconveniente en sus frenos, continuó de largo. El conductor, en un intento por girar el volante hacia la izquierda, perdió el control y terminó por volcar a escasos metros del paredón de una empresa. 

El hombre, de 42 años y oriundo de La Lomita, sufrió un leve traumatismo de cráneo, así como escoriaciones en rostro y miembros superiores. Como consecuencia de esto, tuvo que ser trasladado al hospital Sanguinetti. En tanto que su acompañante, de 39 años, con domicilio en Agustoni, sufrió golpes superficiales. 

Intervino el Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios del Cuartel central. 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios