Tras una persecución, detienen a un delincuente que había robado una moto

Tiene 17 años y fue capturado en el barrio Santa Ana. Había robado el rodado, modelo "Tricargo", en Presidente Derqui poco antes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:20

Tras una persecución policial, un delincuente de 17 años que había robado una motoclicleta modelo "Tricargo" fue detenido ayer por la noche en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. 

El hecho se originó en Pellegrini al 300, de donde fue sustraído el motovehículo marca Zanella. A raíz de esto, su propietario dio aviso a la policía y fue entonces cuando personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Pilar 2º iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores del lugar.

En la intersección de las calles Pacheco y Bahía Darbel, en el barrio Santa Ana, los efectivos logran visualizar a un sujeto circulando a bordo de la moto robada. Al advertir la presencia policial, el individuo se dio a la fuga a toda carrera, no obstante fue interceptado metros más adelante. 

En el momento de la requisa, al delincuente se le incautó una mochila negra que en su interior contenía tres chapas patentes y una planta de marihuana. Más tarde, se constató que las pantentes corresponden a un Fiat 600 y a un Fiat Siena. 

Intervino el Comando de Patrullas de Pilar correspondiente a las zonas 12 y 13 y personal de la comisaría Pilar 2º. LA causa fue caratulada como "Aprehensión por Hurto Motovehículo - Infracción a la Ley 23.7.7". 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios