Hubo otro caso en Derqui

Cinco delincuentes armados irrumpieron en una fiesta clandestina

Se estaba llevando a cabo en un club de polo. Había unos 60 jóvenes. A 15 de ellos les robaron celulares, billeteras y otras pertenencias. Los ladrones escaparon por los fondos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:04

Al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un club de polo de Pilar, tras lo cual y bajo amenazas de muerte, asaltaron a al menos 15 de las 60 personas que participaban del encuentro, la mayoría de ellos, jóvenes.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este sábado en el club de polo La Cautiva, un complejo de estancias con canchas de polo que están conectadas entre sí, ubicado sobre la Ruta 6 y la calle Villa Mayor, en el límite entre Pilar y Luján. 

Hasta ese lugar llegó personal policial del Comando de Patrulla perteneciente a la Zona 4. Allí se pudieron percatar de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. A su vez los policías visualizaron la presencia de alrededor de 60 jóvenes. En ese lugar se entrevistaron con el dueño y encargado del lugar, un hombre de 54 años de edad, quien señaló que minutos antes, ingresaron por los fondos del predio, cinco delincuentes armados y previa amenazas de muerte con armas de fuego, les sustrajeron a al menos 15 personas, sus teléfonos celulares, billeteras y otros efectos personales.

Todo lo sustraído fue colocado en una mochila de color negro y luego la banda se dio a la fuga por el mismo lado por el que había ingresado. Hasta el momento se desconoce si contaron con el apoyo de algún vehículo para completar la huida, en una zona de varias hectáreas de descampado. 

En el caso interviene personal del destacamento policial de Manzanares, en cuya jurisdicción ocurrió el atraco. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

En Derqui 
Por otra parte, en la madrugada de este sábado, la policía logró frenar otra fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda particular de la calle Viedma al 1400, de la que estaban participando unas 60 personas.

Del operativo tomó parte personal de la Guardia Urbana junto al cuerpo de Inspectores del Municipio. Allí se le labró el acta a la organizadora y propietaria del lugar, una joven de 22 años, y se obligó a la salida de los asistentes. l
 

2
3
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios