A la madrugada

Joven chocó contra un paredón adentro de un country

Perdió el control del auto y embistió una medianera. Iba con una chica de 18 años que tuvo que ser derivada al hospital.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2021 - 11:48

Una adolescente de 18 años resultó herida cuando el auto en el que viajaba como acompañante, conducido por un joven de 19, impactó contra el paredón de una vivienda en el interior del country Ayres del Pilar.

Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo cerca de las 5 de esta madrugada. Al arribar al lugar, el personal de la Zona 26 del Comando de Patrulla encontró un Audi (patente MCA743) que acababa de chocar en el interior de la urbanización privada. El conductor resultó ileso, en tanto que su acompañante, debió ser trasladada en una ambulancia del Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue atendida por diversos traumatismos.

En cuanto al accidente, el joven aseguró a la policía que perdió el control de su auto e impactó contra la medianera de una vivienda, para terminar detenido en una zanja. También intervino en el hecho, personal de la Comisaría 7ª, en una causa caratulada como “lesiones por accidente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar