Dos heridos por un choque de motos en Del Viso

Ocurrió en Ruta 26 y Las Madreselvas. Los conductores, un hombre y una mujer, debieron ser hospitalizados con politraumatismos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:34

Dos motociclistas resultaron heridos ayer tras chocar en la localidad de Del Viso. Ambos, un hombre y una mujer, debieron ser hospitalizados. 

El accidente se produjo pasadas las 17 en la esquina de la Ruta 26 y Las Madreselvas. Allí impactaron dos motocicletas, una Honda CBR 600, conducida por una mujer de 32 años oriunda del barrio La Loma y una Keller 125 con un hombre de 67 años vecino del barrio Los Cachorros, a bordo. 

Según testigos, el choque se produjo cuando la Honda se desplazaba por la ruta 26 desde Maquinista Savio hacia Del Viso y el segundo vehículo salió desde la calle Las Madreselvas para retomar la mencionada ruta. Como consecuencia del impacto, uno de los rodados quedó tendido dentro de un zanjón, mientras que el otro fue desplazado por el impulso hacia la banquina, a unos 300 metros de distancia del lugar del hecho.

Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti de Pilar. El hombre presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y serias lesiones en una pierna. En tanto que la mujer tenía golpes en la rodilla y en las manos. 

Intervino el Comando de Patrulla y Personal de la Comisaría 7º de Pilar. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas"

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios