En el acceso a Derqui

Vigilador y policía resultaron heridos en accidente de tránsito

Hacían una ronda de vigilancia con su camioneta cuando fueron embestidos desde atrás por un vehículo, cuyo conductor también debió ser hospitalizado.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2021 - 19:39

Un oficial de policía y un vigilador privado resultaron heridos cuando cumpliendo tareas de vigilancia en los alrededores de un country, su camioneta fue embestida desde atrás por un vehículo. 

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el violento accidente se produjo cerca de las 5 de la mañana de este sábado en la Ruta 234 y calle Los Aromos, acceso a Presidente Derqui, en la entrada al club de campo Pilar del Lago. 

Una Toyota Hilux (patente KKL016) que se encontraba haciendo vigilancia privada para uno de los emprendimientos de la zona, por causas que se tratan de establecer, fue embestida desde atrás por un VW Fox. 

Como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridos un teniente de la policía bonaerense de 42 años, que en la camioneta iba como acompañante de un vigilador privado de 23 años, ambos con domicilio en José C. Paz. A su vez también resultó herido el conductor del Fox (POB450), un hombre de 28 años vecino de Derqui.

Los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 5ª de Pilar. En tanto que la causa fue caratulada como “lesiones culposos” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

En Alberti 
Una mujer de 52 años resultó con politraumatismos, cuando el auto en el que viajaba como acompañante, fue embestido por una camioneta. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en Santa Eulalia y Cattáneo, Manuel Alberti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar