Barrio Santa Ana

Recuperan en Presidente Derqui una moto robada

El conductor, de 19 años, fue imputado por encubrimiento. El rodado tenía pedido activo de secuestro por parte de la comisaría 2º de Malvinas Argentinas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:01

En la tarde de ayer, personal policial recuperó una motocicleta que había sido robada en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. El conductor, un joven de 19 años, fue imputado por encubrimiento.

El operativo tuvo lugar en la intersección de H.G. Martin y Bahía Grande, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui pasadas las 17. Según fuentes policiales, allí se observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, a bordo de una moto Honda 125 c.c. color roja. El mismo se desplazaba hacia el fondo del mencionado barrio. 

Unos 500 metros más adelante, el individuo fue interceptado y al solicitarle la documentación correspondiente, manifestó no tenerla, como tampoco el registro de conducir. En las averiguaciones posteriores, se comprobó que el rodado tenía pedido activo de secuestro a solicitud de la Comisaría Malvinas Argentinas 2º con fecha del 9 de septiembre de 2020, por una causa caratulada como "Robo motovehículo". 

El sujeto fue trasladado al destacamento de Santa Ana, donde quedó imputado por encubrimiento. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 14. 

 

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios