Tránsito

Muere joven motociclista tras impactar contra un colectivo

Ocurrió en la Ruta 234 camino a Derqui. La víctima, de 20 años, falleció en el acto. El accidente generó un caos de tránsito.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:39

Un motociclista de 20 años de edad falleció en el acto al chocar contra un colectivo en la tarde de este jueves. Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo poco después de las 17 en la Ruta 234 y la calle El Gorrión, acceso a Presidente Derqui, sentido a la misma localidad.

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista, que manejaba una moto marca Beta 250 de color negro, impactó contra el micro que se dirigía en el mismo sentido, perdiendo la vida en forma inmediata.

Poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME cuya médica constató que el joven ya se encontraba sin vida. Fue identificado como Agustín Midún Catalán. Intervino en el caso, personal de la Comisaría 5ª quien se encargó de preservar el lugar del hecho, sobre el que después trabajaron los peritos de la policía. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. 

Como consecuencia del accidente fatal y debido a la hora, el tránsito de la zona sufrió importantes demoras y muchos automovilistas debieron desviarse por calles alternativas.


5
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en rutas y calles de Pilar en lo que va del año. 
 

1
6
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios