Tenía prisión domiciliaria, pidió permiso para ir al hospital y se fugó

Es un hombre de 46 años que estaba detenido por estafa. A pocos minutos de abandonar su vivienda, esta se incendió y se averigua si fue intencional.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:45

Una persona que estaba detenida con prisión domiciliaria se fugó de la vivienda que ocupaba, luego de haber pedido permiso para ir a un hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este lunes, cuando el detenido, identificado como Oscar Alfredo Echevarría (46 años), solicitó permiso para asistir al hospital por problemas respiratorios, no indicando a donde asistiría. El hombre estaba preso -con pulsera electrónica- por una causa de asociación ilícita y estafa desde junio de 2020, en un domicilio ubicado en 3 de Febrero e Italia.

Además, momentos después de retirarse, la casilla precaria que ocupaba se prendió fuego, por lo que se trata de establecer si fue intencional. Cerca de la 1 se recibió llamado del Servicio Penitenciario Bonaerense, dando cuenta de la situación, ya que el detenido aprovechó para fugarse y se desconoce su paradero.

La causa está caratulada como "Evasión domiciliaria" e interviene la UFI Nº2, a cargo de Andrés Quintana, quien dispuso que se certifique el ingreso del prófugo en hospitales zonales.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios