Cayó en Villa Morra un hombre acusado de abusar de su hijastra

Los ultrajes comenzaron cuando la víctima era una niña y se prolongaron durante diez años. Estaba escondido en la casa de un familiar.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:52

Un sujeto de nacionalidad paraguaya fue detenido en las última horas por la policía, acusado de abusar sexualmente de su hijastra cuando ambos convivían en la vivienda familiar, ubicada en la localidad de Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro.

La aprehensión sucedió en la tarde del sábado, cuando la policía realizó un operativo sorpresivo en el barrio Villa Morra II del centro pilarense. Allí, este individuo -de 31 años- fue detenido inmediatamente al hallarse acusado de haber abusado sexualmente por casi diez años a su hijastra, quien hoy tiene 16 años.

Los hechos en sí sucedieron en la localidad de Boulogne, cuando el ahora detenido se quedaba solo en la casa con la niña -que en ese entonces tenía solo 6 años- y es a partir de esa circunstancia que la víctima comenzó a padecer los diferentes ultrajes, situación que se prolongó hasta su adolescencia.

El abusador fue apresado en una propiedad ubicada en adyacencias de la esquina de las calles Chilavert y Florentino Ameghino. Según pudo saber El Diario, las diligencias judiciales y el allanamiento estuvieron a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro y con apoyo de efectivos de la Sub DDI de Pilar.

A su vez, se supo que los abusos existieron y fueron denunciados oportunamente por la madre de la niña -una mujer de 35 años-, lo que provocó que al enterarse el imputado de la existencia de la denuncia en su contra, decidiera escapar y guarecerse en la casa de un familiar, en Pilar.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” y recayó en la Fiscalía Temática de Género a cargo de Marcelo Fuenzalida, dependiente de los Trubunales de San Isidro.

5
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/6/2021 | 14:28
#0
Chicos,eso no es V Morra, ES B. LOS TRONCOS- Gracias-