En Villa Rosa

Robo hormiga a maderera: un detenido

Un joven de 22años iba sustrayendo vigas y las apilaba cerca de su casa. Fue aprehendido por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2021 - 18:46

Un joven de 22 años de edad fue detenido esta madrugada acusado de robar varios tirantes de madera de un aserradero. Cuando la policía lo detuvo llevaba varias maderas pero después se comprobó que había hecho otros viajes y las iba acumulando cerca de su casa.

Personal del Comando de Patrulla Zona 7, con apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 6ª, habían sido alertados por el robo a una maderera ubicada en la Avenida Pueyrredón (Ruta 25) y la calle Pellegrini, de la localidad de Villa Rosa. El llamado, cerca de las 5.30 de la madrugada de hoy, daba cuenta que momentos antes, un desconocido ingresó al aserradero sustrayendo tirantes de madera.
En la búsqueda por los alrededores, los policías lograron ubicar a un sujeto que iba pie por la calle Palma, a unos doscientos metros de la ruta. Al ver el patrullero arrojó maderas en la zanja.

El joven, de nacionalidad paraguaya quedó detenido. Luego se comprobó que ya había robado de la misma maderera ocho tirantes tipo vigas y los había escondido para luego trasladarlos a su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar del robo. El delincuente quedó imputado en una causa caratulada “aprehensión por robo” que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar