Una adolescente se accidentó en Panamericana

Tiene 19 años y circulaba con sentido a CABA. Perdió el control y chocó contra el guardarrail. Fue llevada al Sanguinetti con heridas en su cabeza.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:42

Una adolescente de 19 años de edad sufrió un accidente en la autopista Panamericana, debiendo ser trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 45,500 en su mano a Capital. Por allí circulaba la víctima, oriunda de la localidad de Francisco Álvarez (Partido de Moreno), a bordo de un Ford Focus patente OJD051.

Por motivos que se investigan, perdió el control del rodado, chocando contra el guardarrail para luego quedar montado sobre él. Se estima que en el accidente no hubo otros vehículos involucrados.

Hasta allí se desplazó personal del Comando de Patrulla, tras un llamado del sistema de emergencia 911. De la misma forma, arribó una ambulancia en la que la adolescente fue trasladada al Hospital Sanguinetti, presentando heridas en la cabeza y un corte importante en la frente.

 

1
3
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios