Abuso infantil

Caminaba por la calle, se encontró a su hermano violador y logró que lo detuvieran

El joven estaba prófugo, acusado de abusar de una hermanita de 11 años, en Villa Astolfi. Pero otra de sus hermanas lo vio casualmente y llamó al 911.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2021 - 19:10

Un hombre fue detenido en la localidad de Muñiz, Partido de San Miguel, luego de que fuera descubierto por su hermana mientras caminaba por la calle. Se lo acusa de haber violado a otra hermana, de apenas 11 años, en un hecho ocurrido en Villa Astolfi.

La detención se produjo este jueves, mientras el involucrado (un joven de 28 años) se encontraba en dicha localidad. Casualmente, por allí también caminaba una de sus hermanas, quien al verlo no dudó en darle aviso a la policía a través de un llamado al 911. Así fue como integrantes del Comando de Patrulla de San Miguel lo interceptaron en el cruce de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y San José, pleno centro comercial de Muñiz. De allí fue trasladado a la comisaría 1ª de San Miguel.

La mujer que lo denunció afirmó que el ahora detenido había abusado sexualmente y en varias oportunidades de otra de sus hermanas, una niña de 11 años. Todo sucedía mientras vivían bajo el mismo techo, en la localidad pilarense de Villa Astolfi.

Cuando se descubrió el abuso, el hombre se fugó y desde ese momento se desconocía su paradero. El destino quiso que otra de sus hermanas lo encontrara en plena calle, produciéndose la inmediata detención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar