Allanan departamentos en Agustoni: se investiga si funcionaban como un prostíbulo

En el lugar se encontraban tres mujeres y un presunto cliente. La investigación se inició por denuncias anónimas. Actuaron autoridades judiciales de San Isidro.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:38

En un operativo realizado en el mediodía de ayer en una serie de departamentos del barrio Agustoni, fueron aprehendidas tres mujeres y un hombre. Se investiga si en el lugar funcionaba un prostíbulo. 

Ubicada en la calle Paraguay, entre Ecuador y Venezuela, la propiedad está subdividida en varios monoambientes: las averiguaciones apuntan a determinar sin en el lugar se ofrecían servicios sexuales.

En el allanamiento, llevado a cabo por efectivos de la dirección de Drogas Ilícitas y Crímenes Organizados de San Isidro, fueron aprehendidas tres mujeres de 23, 26 y 28 años, que se investiga si se desempeñaban como trabajadoras sexuales, así como un hombre de 35, presunto cliente.

Además, fueron secuestrados elementos de relevancia para la causa, como profilácticos y revistas pornográficas. 

El operativo se realizó en el marco de la causa llevada a cabo por la UFI de Violencia de Género y Trata de Personas de San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta, que se hizo presente en el lugar. Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, el proceso judicial se inició a partir de denuncias anónimas. 

 

3
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios