Quemacoches incendian una camioneta en Villa Morra

Ocurrió esta madrugada. El vehículo es un utilitario Fiat Fiorino.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:51

Una camioneta utilitaria fue incendiada en forma intencional esta madrugada, cuando se hallaba estacionada en una cuadra del barrio Villa Morra.

El hecho minutos después de la medianoche, cuando el vehículo (un Fiat Fiorino, patente MNU 633), estaba estacionado en la calle Las Heras al 300. De acuerdo a lo que relató a El Diario el propietario, un hombre de 44 años, "escuché primero que sonó la alarma y luego una explosión. Cuando salí ya se estaba prendiendo fuego. Traté de apagarlo con todo lo que tenía mano, pero no se apagaba con nada...".

Al lugar acudió una dotación de bomberos del cuartel central de Pilar, que finalmente logró extinguir el siniestro; así como personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1, desplazado hasta allí a partir de un llamado al 911.

Debido a las características del hecho, se estima que se trató de un incendio intencional perpetrado por desconocidos, debido a que se habrían hallado en su interior restos de papeles utilizados para iniciar el fuego. En este sentido, se analizarán cámaras de la zona para tratar de dar con el o los autores.

La causa está caratulada como "Incendio de vehículo", e interviene la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Galería de fotos

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios