Dos motochorros que asaltaron a una joven en Presidente Derqui y que se presume que cometieron otros robos en la zona, son intensamente buscados por la policía. En el marco de la investigación, se realizaron distintos allanamientos en San Miguel en los que se secuestró una moto. Los delincuentes continúan prófugos.
El hecho que desencadenó las investigaciones tuvo lugar el pasado 29 de abril, cuando una joven de 18 años fue asaltada en la intersección de Roca y Dorrego, en el barrio El Triángulo por dos sujetos armados a bordo de un moto de color negra. A punta de pistola, le robaron una cartera con dinero en efectivo, documentación y el teléfono celular.
A raíz de esta denuncia, efectivos de la comisaría Pilar 2º con apoyo de los Destacamentos de Santa Ana y La Lonja, y tras la observación de las cámaras de seguridad de la zona, se determinaron una serie de allanamientos en la zona de San Miguel Oeste donde, al parecer, se ubica el domicilio de los autores del hecho.
Los operativos tuvieron lugar en la tarde de ayer en diferentes viviendas, donde se secuestró una moto Bajaj color negra, dos cascos negros y una mochila. En tanto que los sospechosos continúan prófugos. Se trata de dos hermanos de 26 y 23 años que habrían cometido otros hechos en la zona de Presidente Derqui.
Cabe recordar que en los últimos días, fueron al menos cinco los asaltos cometidos por motochorros que tuvieron lugar en la mencionada localidad.
Intervino la UFI de Pilar, a cargo de Raúl Casal.