Recuperan una camioneta robada

Fue tras una persecución por el barrio La Loma, de Del Viso. El conductor consiguió fugarse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:43

Una camioneta que había sido robada horas antes fue recuperada por la policía, luego de una persecución. Su conductor abandonó el vehículo y logró escapar.

El hecho sucedió cerca de las 23.40 del lunes, durante una recorrida habitual del personal del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 16, que fue desplazado a raíz de un llamado al 911 al barrio La Loma, de la localidad de Del Viso, debido al desplazamiento de una camioneta conducida por un sujeto sospechoso.

Instantes después, los policías lograron ubicar al vehículo, pero en lugar de acatar la voz de alto el conductor comenzó una fuga por más 800 metros por varias calles de ese barrio, logrando sacarle ventaja al patrullero por la obstrucción de vehículos en el camino.

Ya varias cuadras más adelante, los efectivos lograron dar con la camioneta abandonada y sin su conductor, quien se dio a la fuga amparado por la oscuridad.

Se trataba de una camioneta marca Renault, modelo Trafic, de color blanca y con patente RSH-122. Se supo posteriormente que la misma había sido sustraída unas horas antes cuando estaba estacionada en inmediaciones del cementerio de Grand Bourg.

Luego se logró ubicar al propietario, un hombre de 52 años oriundo de la localidad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, quien se hizo presente en el lugar, confirmando que el vehículo se hallaba intacto y sin ningún faltante.

La causa fue caratulada como “Hallazgo de Automotor” e interviene la UFI N°2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios