Detienen a un hombre acusado de abusar de sus dos hijastras

Los ataques ocurrían cuando la mamá de las nenas se iba a trabajar. Tiene 29 años y estaba prófugo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:07

Un joven de 29 años fue detenido este domingo por la policía en la localidad de Luis Lagomarsino, acusado de haber abusado sexualmente de sus hijastras, dos niñas de 8 y 9 años.

Los ataques ocurrían cuando la madre, una joven de 26 años, se ausentaba de la casa en la que todos vivían (ubicada en Maquinista Savio, Partido de Escobar) para ir a trabajar. 

La denuncia contra el ahora detenido se realizó en 2020 por parte de su pareja y otros familiares, y desde ese momento se encontraba prófugo de la Justicia. Finalmente, logró ser hallado en la mañana de este domingo en una vivienda de Lagomarsino (calle Costa Rica al 4800), tras una serie de operativos a cargo de la comisaría 4° de Escobar, el GAD de Zárate-Campana, destacamento Lagomarsino y la comisaría Pilar 7°.

Los abusos se habrían mantenido a lo largo de diez meses y se habrían dado en reiteradas oportunidades. 

La causa fue caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Gravemente Ultrajante por la Duración y las Circunstancias de su Realización Agravado por Haber sido Cometido contra Dos Menores de Edad, Aprovechando la Situación de Convivencia Preexistente”, interviniendo en la misma la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, a cargo de Laura Cotello, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate –Campana.

Galería de fotos

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios