Destrozó los muebles y los electrodomésticos de su exmujer: fue detenido

El violento sujeto se presentó en la casa de su expareja y provocó grandes daños. A la llegada de los efectivos policiales, intentó agredirlos hasta que fue reducido.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:42

Un violento sujeto fue detenido anoche por amenazar a su expareja y ocasionar daños en el interior de la vivienda de la mujer. Al arribo de la policía, el hombre, de 23 años, se trenzó en una lucha e intentó agredir a los efectivos. Finalmente fue reducido y detenido.

El hecho tuvo lugar ayer a las 23 en una vivienda de la calle Río Nilo al 950, de la localidad de Manzanares. Allí se presentó el agresor, quien tras una discusión con su expareja de 18 años, comenzó a provocar destrozos en el interior de la propiedad, en particular en muebles y objetos electrónicos. 

Al arribo de personal policial, el individuo -domiciliado a pocas cuadras del lugar y que se desempeña como albañil- se trenzó en una lucha con los uniformados, a quienes intentó agredir. Finalmente fue reducido y detenido. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 4. La causa fue caratulada como "Resistencia a la autoridad - Daños" por la UFI de turno de Pilar. 

 

"

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios