Asaltan una cervecería de Del Viso

Ocurrió en Temple, ubicada en el kilómetro 40,500 de Panamericana. Los delincuentes se llevaron dinero de la recaudación y el celular de un empleado de delivery.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:31

Un asalto tuvo lugar este fin de semana en la cervecería artesanal Temple, ubicada en la colectora de Panamericana y su cruce con la calle Ambrosetti, a la altura del kilómetro 40,500, barrio De Vicenzo Grande (Del Viso).

De acuerdo a las fuentes consultadas, el robo se cometió el sábado, alrededor de las 21, cuando dos delincuentes que circulaban en una moto de color blanca irrumpieron en el lugar. Amenazando a los presentes con armas de fuego, le robaron a uno de los empleados de delivery, quien se encontraba en la vereda, su teléfono celular y la suma de $4.000 en efectivo.

Luego, uno de los delincuentes ingresó al interior del comercio amenazando de muerte al encargado, llevándose una suma aproximada de $45.000 en efectivo que había en la caja.

Los delincuentes vestían camperones oscuros y cascos de motocicleta, por lo que no se vieron sus rostros. El lugar posee cámaras de seguridad, por lo que los investigadores trabajan sobre las filmaciones que quedaron registradas.

 

1
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios