Dos jóvenes motociclistas, heridos en un accidente en la Panamericana

Se trata de un chico y una chica de 20 y 18 años, respectivamente. Chocaron contra una camioneta que se encontraba detenida en la banquina.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:39

Dos jóvenes resultaron heridos al chocar su motocicleta contra una camioneta que se hallaba estacionada sobre la banquina de la autopista Panamericana, a la altura del Km. 40 del ramal Pilar. 

El accidente tuvo lugar pasadas las 21 de ayer cuando un joven de 20 años oriundo de Pablo Nogués y una chica de 18 domiciliada en Tigre, a bordo de una moto Honda Titán 150 cc por la autopista, colisionaron contra una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada sobre la banquina lindera al carril lento. Dicho vehículo era conducido por un hombre de 49 años con domicilio en el centro de Pilar que, al parecer, detuvo su marcha por inconvenientes mecánicos.  

Como consecuencia del impacto, el motociclista y su acompañante terminaron tendidos en la cinta asfáltica con lesiones visibles en su cuerpo, sobre todo en brazos y piernas, por lo que fueron trasladados al hospital Sanguinetti, donde se encuentran fuera de peligro. En tanto que el dueño de la camioneta resultó ileso. 

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios