Ocurrió en Derqui

Manejaba alcoholizada, perdió el control y derribó el portón de una casa

El auto quedó a centímetros de la vivienda. Tenía 1,85 miligramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido. Intentó agredir a los policías.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:54

Una mujer de 35 años de edad fue demorada cuando perdió el control del auto que conducía, tras lo cual derribó un portón y terminó a pocos centímetros de una vivienda. La prueba de alcoholemia arrojó 1,85 miligramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más que el límite permitido.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 6.30 de este domingo, en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 600 de la localidad de Presidente Derqui.

Al llegar, la policía se encontró con un Renault Clío color rojo, patente JKY 829, en el interior de la propiedad. Minutos antes, el rodado había embestido una reja de hierro de más de dos metros de altura y 4 metros de largo, arrasando con la base de ladrillos en la que estaba apoyada la misma, deteniendo su marcha a centímetros de la puerta principal de la casa.

A la llegada de los policías, la conductora que aún estaba sentada al volante del auto, se tornó agresiva, arremetiendo contra los uniformados, por lo que terminó aprehendida.

La propietaria de la vivienda, de 55 años, contó lo sucedido a la policía y confirmó que no hubo heridos entre los integrantes de su familia.

El vehículo fue secuestrado de manera inmediata y en la prueba de alcoholemia la mujer, vecina de Derqui, arrojó resultado positivo. La causa fue caratulada como “daños y resistencia a la autoridad” y además fue infraccionada por violar las restricciones de circulación en el marco de las nuevas medidas para mitigar la segunda ola de coronavirus. Intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 cargo de Germán Camafreitas, el Juzgado de Faltas de Pilar y el Juzgado Federal de Zárate -Campana.

3
8
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios