Decían ser repartidores de una empresa de delivery y vendían droga

Fueron detenidos anoche en Del Viso. Escondían marihuana en un caja contenedora para el reparto de alimentos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:31

Dos hombres fueron detenidos anoche en Del Viso por transportar droga, que ocultaban dentro de una caja de un conocida empresa de delivery. Al ser interceptados por la policía, manifestaron ser repartidores de dicha compañía. 

El hecho ocurrió en colectora este de Panamericana, en la intersección con Ambrosetti, a la altura del barrio De Vicenzo grande. Allí se encontraba estacionado un Fiat Uno con dos ocupantes de 27 y 32 años, oriundos del mencionado barrio delvisense y de José C. Paz, respectivamente. 

Al advertir la presencia de un patrullero que circulaba por la zona, el conductor intentó realizar una maniobra evasiva. Finalmente, el automóvil fue interceptado a los 300 metros. 

Ante el interrogatorio de los policías, los ocupantes del vehículo manifestaron ser repartidores de una empresa de delivery de alimentos. No obstante, en la requisa se detectó que en el baúl del auto, dentro de una caja de dicha compañía, se ocultaban bagullos y marihuana compactada, cuyo pesaje arrojó unos 600 gramos. También se secuestraron 2500 pesos en efectivo.

Intervino el Comando de Patrulla y personal de la comisaría Pilar 7º. La causa fue caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" por la Fiscalía Especial de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini.                   

 

 

 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios