Tiene 18 años

Detuvieron a un motochorro en Derqui

Acababa de asaltar a una mujer y cuenta con antecedentes. Fue aprehendido tras una persecución por el barrio Toro.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2021 - 17:31

Un joven de 18 años fue detenido por la policía luego de una persecución, acusado de cometer al menos un robo en la localidad de Presidente Derqui. Cuenta con antecedentes por delitos similares. 

En este caso, la aprehensión se produjo cerca de las 7 de este martes cuando el acusado ignoró la voz de alto del personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 13.

A la altura de la calle H. G Martín, se desplazaba en una moto marca Brava de 250 cc y color rojo. Tras evadir al patrullero, comenzó una persecución con dirección hacia las vías. Al llegar a la calle Bahía Margarita, abandonó el rodado y continuó la fuga a toda carrera. 

A esta altura se sumaron efectivos de la Comisaría Pilar 2ª por lo que se instrumentó un operativo cerrojo que permitió la detención del joven. Tras ser identificado se supo que cuenta con antecedentes y tiene domicilio en el barrio Los Laureles de Derqui.

En su poder se halló documentación y una cartera de mujer, se sospecha, producto de un robo cometido minutos antes. La moto, sin impedimento legal, fue incautada y el acusado quedó detenido en una causa caratulada como “aprehensión por, atentado y resistencia a la autoridad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar