Villa Rosa

Recuperan el botín del asalto a un comercio: estaba escondido en un secarropas

El robo había ocurrido en una distribuidora de Villa Rosa. Este jueves se hallaron casi 150 mil pesos dentro del electrodoméstico, en una vivienda del barrio Luchetti.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de mayo de 2021 - 11:40

En un allanamiento desarrollado en la noche de este jueves, la policía recuperó el botín de un asalto perpetrado contra una distribuidora de alimentos en Villa Rosa. Había dinero en efectivo escondido en un secarropas y numerosos elementos.

Cabe recordar que, por el mismo hecho, ya habían sido detenidos tres hombres a principios de este mes, acusados de haber asaltado a la distribuidora Sami.

Este jueves, personal policial de la comisaría de Villa Rosa, realizó el operativo con apoyo del Destacamento Zelaya, del comando de Patrulla , de la Guardia Urbana y de la Policía Local, a los fines de dar cumplimiento a la orden de allanamiento encomendada por el fiscal Andrés Quintana (a cargo de la UFI Nº2) y ordenada por el Juzgado de Garantías Nº6 6 de Pilar.

Así fue como llegaron a una vivienda ubicada en la calle Malabia al 300, del barrio Luchetti, donde al irrumpir en dicha morada se procedió a la identificación de una mujer de 32 años que vive en el lugar. Luego se inició una pormenorizada requisa en presencia de tres testigos, se halló en el lavadero de la casa -más precisamente en el interior de un secarropas- una bolsa negra conteniendo dinero en efectivo: resultaron ser $145.500, que era parte del botín robado en esa oportunidad (el resto ya había sido hallado días atrás).

Consultada por los efectivos, la mujer aseguró no saber que el dinero se encontraba dentro del electrodoméstico (que no funcionaba)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar