Fue a retirar una moto, agredió a los policías y quedó detenido

Ocurrió en el destacamento de Lagomarsino. Se presentó para retirar el rodado sin papeles que acrediten ser el dueño. Ante la negativa de los uniformados, se violentó y fue aprehendido.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:03

Un hombre de 47 años quedó detenido en la tarde de ayer tras amenazar y agredir a dos policías del destacamento de policial de Lagomarsino, donde se presentó para retirar una motocicleta que se le había incautado en un accidente de tránsito. 

El violento hecho tuvo lugar pasadas las 19 cuando el sujeto, domiciliado en Manuel Alberti, llegó a la dependencia policial con la intención de llevarse el rodado marca Corven secuestrado en el marco de una causa caratulada como "Lesiones culposas", el pasado 11 de mayo. No obstante, no llevaba consigo documentación que acreditara ser el propietario del vehículo. 

Ante la negativa de los efectivos policiales, un hombre y una mujer, de entregarle la moto, el individuo se tornó violento, agrediéndolos verbalmente y con empujones. "Los voy a dejar sin trabajo", expresaba entre insultos el hombre, que finalmente fue reducido y aprehendido con apoyo del Comando de Patrulla. 

La causa fue caratulada como "Resistencia a la Autoridad" por la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios