Detienen al hombre que baleó a la pareja de su ex en La Lonja

El hecho ocurrió el 23 de abril cuando la víctima y su novia se dirigían a un supermercado. Fue detenido en el centro de Pilar.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:53

Un motociclista de 22 años acusado de balear a la actual pareja de su ex en la localidad de La Lonja fue detenido en la noche de ayer en el centro de Pilar. La víctima, de 27 años, fue abordada cuando se dirigía a hacer compras con su novia y aún se encuentra convaleciente por los disparos que recibió. 

El operativo para llevar adelante la detención se llevó a cabo en la intersección de las calles 11 de septiembre y Bolívar, en los techos de una parrilla que funciona en el lugar, donde el hombre, identificado como Javier Matías Rivero y con domicilio en Del Viso, se encontraba trabajando. 

Tras una breve persecución, el sujeto fue interceptado por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. y personal del Gabinete de Tareas Operativas (GTO). Más tarde, el operativo se trasladó hasta la calle Paraguay al 400 del barrio Agustoni, domicilio donde el detenido habitaba de forma temporaria, donde se secuestró una motocicleta Honda color azul que sería el vehículo utilizado para desplazarse en el momento del ataque, un casco, municiones calibre 22 largo, cartuchos calibre 16 y un teléfono celular. 

Por otra parte, se secuestró un automóvil Citroën Picasso en Ituzaingó entre Lorenzo López e Independencia, propiedad del acusado.

El hecho que motivó la detención tuvo lugar en la noche del 23 de abril en la esquina de Los Aromos y Pedro Pico, en La Lonja, cuando Rivero se acercó a su ex novia de 24 años y a la actual pareja de ésta y efectuó numerosos disparos sobre dicho joven. Tras el ataque, se dio a la fuga en moto.

Las balas impactaron en el omóplato y en uno de los glúteos de la víctima, que debió ser trasladada al hospital Sanguinetti. Allí permaneció internado hasta hace algunos días, cuando fue dado de alta para continuar con su recuperación en su domicilio. 

Intervino la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios