Murió un hombre al arrojarse al paso del tren

Ocurrió este lunes en el cruce de las vías del Belgrano Norte con la calle Caamaño. La víctima tenía 40 años y era de La Lonja. Caminaba por la vía contraria, pero se cruzó para ser embestido por la formación
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:33

Un nuevo hecho lamentable se produjo en las vías del Belgrano Norte, cuando una persona se quitó la vida al dejarse embestir por un tren que se dirigía hacia Retiro.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 19.30, en el cruce de las vías con la calle Caamaño, a metros del vacunatorio y centro de testeo del kilómetro 46 de Panamericana. Según lo que relató el motorman (un hombre de 32 años) y constató luego la policía a través de la observación de las cámaras, la víctima caminaba por las vías con sentido a Villa Rosa.

Sin embargo, ante el paso de una formación que circulaba desde dicha localidad hacia Retiro, unos 20 metros antes el hombre se cambió de vía, quedando de frente al tren: al ser embestido falleció en el acto, siendo además arrojado a unos 15 metros de distancia.

Intervino personal del destacamento de La Lonja. Según los investigadores, fue identificado como Franco Olivera, de 40 años y vecino de La Lonja. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2021 | 10:08
#0
Son muy frecuentes los suicidios en este paso a nivel. Digo yo, no se puede exigir a FF.AA. que ponga carteles en los pasos a nivel que digan algo así como PODEMOS AYUDARTE, LLAMANOS y poner el teléfono de Asistencia al Suicida?. Hay que hacerlo, con que se evite una muerte ya es buen negocio. Desde que caímos en pandemia no son menos de 10 los suicidios en estas vías, no quiero pensar en el resto del país. Hay que hacerlo.