Roban un country de Zelaya por tercera vez en lo que va del año

Se trata de "Casuarinas del Pilar". Un hombre y su familia fueron maniatados y amenazados por delincuentes armados. La modalidad se repitió en las otras dos ocasiones.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:26

Un nuevo asalto en el barrio cerrado "Casuarinas del Pilar" tuvo lugar esta madrugada y es el tercero en lo que va del año en la misma urbanización de Zelaya. 

El hecho se produjo minutos antes de las 5 de la mañana cuando un hombre de 53 años fue sorprendido por cinco sujetos armados en su domicilio mientras se encontraba descansando junto a su familia. 

Mediante intimidaciones a punta de pistola, los delincuentes ataron de pies y manos a las víctimas con cordones de zapatillas, para luego robar dinero, joyas, teléfonos celulares, entre otros objetos de valor. 

Se estima que los delincuentes ingresaron por un un lote lindero, tras cortar el alambrado perimetral. Trabajaron peritos de la policía Científica y efectivos del destacamento de Zelaya. 

Cabe recordar que se trata del tercer robo en el mismo barrio cerrado en lo que va del 2021. El primero tuvo lugar el 5 de febrero, cuando delincuentes armados y encapuchados maniataron a un hombre de 69 años y su hijo de 31. La modalidad se repitió el pasado 27 de marzo, cuando cuatro ladrones con la cara cubierta amordazaron y maniataron a una mujer y sus dos hijas. 

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios