Detienen a un hombre en un allanamiento en Agustoni

El operativo fue realizado a raíz de una denuncia de vecinos que señalaron que dos sujetos atacaron a balazos varias viviendas. Los acusados no fueron hallados pero se detuvo a un tercero, por tenencia de plantas de marihuana.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:54

Un allanamiento en el barrio Agustoni terminó con la detención de un sujeto de 23 años, propietario de una vivienda donde se hallaron 13 plantas de marihuana de gran tamaño.

El operativo se realizó en la noche de ayer en el barrio Agustoni a raíz de la denuncia de dos mujeres 27 y 25 años que afirmaron que dos sujetos a bordo de una moto le dispararon a sus respectivas viviendas. No obstante, dichos hombres no lograron ser encontrados.  

El primero de los ataques se efectuó contra una casa ubicada en la calle Santa Agueda al 400, y según su propietaria, ésta se encontraba con sus dos hijos de 8 y 10 años y los disparos provocaron daños en las ventanas. La segunda está ubicada en Santa María al 1200 y la mujer denunciante se encontraba junto a su marido en el momento de la balacera. 

Las investigaciones derivaron en un allanamiento realizado en una vivienda Santa Agueda al 300, por parte de integrantes del Comando de Patrulla, Guardia Urbana y Policía local a solicitud de la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. En el domicilio se hallaron 13 plantas de marihuana de más de dos metros de altura. También se secuestró una caja con 470 gramos de hojas secas y semi-prensadas y una balanza digital. 

En el lugar, se encontraban dos individuos de 23 y 18 años. El mayor de ambos reconoció ser el propietario de las plantas, por lo que fue aprehendido. No obstante, no se logró dar con los presuntos autores de los ataques a balazos. Intervino la fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. 

 

 

 

3
2
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 18:36
#0
Hermosa foto!!!