Monterrey

Detuvieron al asaltante de un repartidor de Pedidos Ya

Lo amenazó con un arma y le robó el celular. Luego se supo que minutos antes también les había robado a dos mujeres.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:37

Un hombre fue detenido en la localidad de Presidente Derqui, acusado de haber asaltado a un repartidor de delivery.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 del sábado, en la intersección de Yrigoyen y Alfaro, del barrio Monterrey. Hacia allí se desplazó (tras un llamado al 911) personal del Comando de Patrulla de las zonas 12 y 13, encontrándose con la víctima, un joven de 19 años que trabaja para el sistema Pedidos Ya.

Dicho joven denunció que momentos antes, al entregar un pedido, fue interceptado por un delincuente armado que le sustrajo un teléfono celular, para luego ingresar a una vivienda ubicada en calle Yrigoyen al 800.

Ante ello se hizo presente como apoyo personal de la Guardia Urbana y el caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Germán Camafreitas (de la UFI N°3), quien minutos después ordenó que se realice un allanamiento de urgencia sobre la finca indicada, lográndose la aprehensión del autor del hecho.

El asaltante es un hombre de 38 años domiciliado en esa propiedad. Además, se procedió a incautar cinco teléfonos celulares, de los cuales uno era el que le había robado al joven trabajador.

Luego, se supo que otras dos mujeres, a menos de 200 metros de ese domicilio, también habían sufrido el arrebato de sus celulares y carteras con dinero.

2
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios