Detienen a dos jóvenes que portaban armas "tumberas"

Ocurrió en la madrugada del domingo, en la ruta 26 y Belice, de la localidad de Luis Lagormarsino. Los dos aprehendidos, uno de 21 y otro de 15, tenían antecedentes por robo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:27

Dos jóvenes (un mayor y un menor) fueron detenidos por portar armas de fuego ilegales. Los alcanzaron después de una persecución, en la ruta 26 y Belice, de la localidad de Luis Lagormarsino. Los jóvenes de 21 y 15 años tenían antecedentes por robo.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de este domingo, durante una recorrida preventiva de la policía. El personal del Comando de Patrulla ordenó que se detengan a dos hombres que comenzaron a caminar en distintas direcciones ante la presencia de las autoridades. Al no obedecer, inició una persecución y, con el apoyo de efectivos del Destacamento Lagomarsino, alcanzaron a los sospechosos.

Se les incautó un arma de fuego casera, tipo "tumbera", con dos municiones intactas del mismo calibre, y un trozo de hierro cubierto en uno de sus extremos con tela y cinta aisladores, tipo "faca". Los llevaron a la dependencia policial, donde identificaron que ambos detenidos, uno con domicilio en Santa Celia, Del Viso, y el otro en Maquinista Savio, tenían antecedentes policiales.

La causa fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego”. Intervino la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, a cargo de Paula Romeo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios