Detenido

Detienen a un exconvicto que robó una camioneta

Junto a un cómplice, se llevó el vehículo a punta de pistola en la ruta 25. Chocó en la huida al intentar esquivar un operativo cerrojo. Siguió a pie, pero lo arrestaron. Había salido en libertad hace semanas, tras 8 años preso.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de abril de 2021 - 16:00

Un hombre de 27 años fue detenido hoy luego de robar un automóvil en Villa Astolfi e intentar huir hacia el centro de Pilar, informaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo en la mañana de hoy, cuando un automovilista oriundo de General Rodríguez fue abordado en la Ruta Provincial 25, a la altura de la localidad de Villa Astolfi por dos motociclistas que, apuntándolo con un arma de fuego, le sustraen su camioneta Renault Duster.

Luego del robo, uno de los ocupantes de la moto tomó poder de la camioneta y emprendió la huida en sentido hacia Pilar.

Ante la denuncia, personal de Guardia Urbana del Municipio de Pilar y la policía realizaron de forma conjunta un operativo cerrojo en ruta 25 y Cortez, lugar donde el delincuente chocó con otro auto tras lo cual intentó seguir su huida a pie.

De todos modos, a pocos metros del lugar, los agentes detuvieron al delincuente dentro de una vivienda del barrio Peruzzotti.

El capturado, de 27 años de edad, es oriundo del barrio Agustoni. Ya había estado preso durante los últimos ocho años y recuperando su libertad semanas atrás.

Además, tenía en su poder un arma de fuego calibre 32 con varias municiones y números limados, junto a pertenencias robadas al dueño de la camioneta.

La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar.

En tanto, el cómplice que huyó en la moto sigue prófugo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar