Huyó en moto

Sigue prófugo motociclista que baleó a la pareja de su ex

Investigan las cámaras de la zona para dar con quien efectuó los disparos que hirieron a Lucas Díaz (27 años). El joven sigue internado en el Hospital Sanguinetti.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:45

El motociclista que disparó e hirió a Lucas Díaz el viernes por la noche en La Lonja está siendo buscado intensamente por los investigadores pero aún sigue prófugo.

Un hombre que se acercó a la pareja de Díaz (Elizabeth, 24 años) y efectuó numerosos disparos sobre ambos, se dio a la fuga en moto y los peritos intentan detectar sus movimientos con las cámaras de seguridad comunal como de privados para dar con su paradero.

Mientras tanto, la víctima permanece internado en el Hospital Sanguinetti donde llegó en estado crítico con una herida de bala que atravesó el omóplato y otra alojada en uno de sus glúteos.

El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes en la esquina de Los Aromos y Pedro Pico de La Lonja cuando la pareja se dirigían a hacer las compras en un súper cuando los interceptó un hombre en una moto.

El agresor fue identificado por la mujer como su expareja. Los disparos que efectuó sobre ambos, solo impactaron en Lucas.

El llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas perteneciente a la zona 10 donde encontraron al herido de arma de fuego que fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Sanguinetti.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 1, a cargo de Raúl Casal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios