Buscan testigos del accidente en el que un hombre murió atropellado

Ocurrió en la noche del viernes, a la vera de la ruta 234, Presidente Derqui. Abel Gómez (65) acarreaba su moto y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Pedido y dudas por parte de la familia de la víctima.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:00

En la noche del viernes, un accidente fatal tuvo lugar en la ruta 234, en Presidente Derqui, cuando un hombre murió tras ser atropellado mientras caminaba a la vera del camino, acarreando una motocicleta.

Familiares de la víctima, identificada como Abel Gerardo Gómez, de 65 años, piden testigos del hecho, ya que el conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga. En este sentido, Gómez caminaba junto a su esposa, pero esta declaró que al momento del impacto estaba unos metros más adelante, por lo que solo escuchó el ruido del golpe.

"Es un golpe durísimo que nos tomó de sorpresa", expresó Aylén Gómez, sobrina del fallecido, a Código Plaza (FM Plaza 92.1). El accidente ocurrió cerca de las 23, en la ruta ya mencionada, a la altura de su cruce con la calle Bahía Darbel. La joven explicó que "estaban yendo a la salita para que la atendieran a ella, pero se les quedó la moto".

En determinado momento, la mujer se adelantó unos 50 metros, mientras él iba desde atrás acarreando el rodado, una Motomel azul de 110cc. Allí es cuando se produjo el impacto "de una camioneta o auto, que después se da a la fuga. Pasó a dos cuadras de un destacamento -Santa Ana-, una mujer policía escuchó el impacto, fue en patrullero al lugar y vio a mi tío tirado cerca del arroyo".

Al ocurrir de noche, en un horario de baja circulación, hasta el momento la familia de Gómez no sabe qué ocurrió con certeza ni quién fue el responsable. "Hay una cámara pero no se sabe si anda, esperamos lo que nos diga la policía, todavía no sabemos nada. No tenemos información de lo que pasó, esperamos que aparezca algún testigo. Al menos la patente, o qué tipo de auto era...".

Además, Aylén agregó que "nos quedan dudas porque quizás hubo una discusión entre ellos, ya que la esposa ya había sido denunciada por él unas diez veces. No tenemos mucha relación con ella porque era violenta con mi tío". Y añadió: "La policía la encontró a ella mucho más adelante, no se había acercado para ver qué le había pasado. Él todavía estaba consciente pero falleció en el Hospital Sanguinetti".

Ante cualquier información, dar aviso a las autoridades o comunicarse con el teléfono 1160387390.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2021 | 07:01
#0
Después se da a la fuga. Pasó a dos cuadras de un destacamento -Santa Ana-?????? si bien mi memoria no me falla... tienen cámaras de seguridad !!!