Golpe a una banda narco en Escobar: dos detenidos y 10 kilos de marihuana secuestrados

El operativo tuvo lugar en el barrio Villa Alegre, del distrito vecino. Se trata de la organización criminal del "Gordo Eze", peligroso delincuente de la zona. También se incautaron armas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:09

En un operativo llevado a cabo en el barrio Villa Alegre, de Belén de Escobar, fue desbaratada una banda narco criminal liderada por un peligroso delincuente, apodado el “Gordo Eze”. Las acciones incluyeron la detención de dos personas; además de un saldo de cinco armas de fuego y más de 10 kilos de marihuana incautados.

“Luego de una ardua investigación conjunta, que consistió en seguimientos a pie y en móvil no identificable, imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo de Garín, la actuación de la Dirección Antinarcóticos, la Jefatura policial de Estación Escobar, y la UFI temática Área Ley 23.737, realizamos una extensa investigación para recopilar elementos probatorios, solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes y llevar adelante el posterior operativo de detención”, detalló en redes sociales el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En el lugar del allanamiento, ubicado en la calle Segovia al 500, se encontraron 79 plantas de marihuana con un peso total de 10 kilos, cinco armas de fuego (entre las cuales había dos escopetas), $156.500 en efectivo, celulares, lámparas de calor, termómetros digitales y demás elementos para articular un laboratorio de droga altamente equipado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios