Una joven fue detenida con drogas por segunda vez en menos de una semana

Se la acusa de hacer delivery de sustancias. Esta vez, estaba con una cómplice. Intentaron escapar en auto pero fueron interceptadas en Panamericana.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:01

En la noche de este jueves, la policía detuvo a dos jóvenes mujeres en la localidad de Fátima por tenencia de drogas, presuntamente para su comercialización. Lo llamativo es que una de ellas ya había sido aprehendida la semana pasada, a pocas cuadras de allí.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30, cuando personal del Comando de Patrulla (Zona 4) se hallaba recorriendo el lugar. Al llegar a la calle Yerbal con dirección a Mitre, visualizaron un VW Gol (patente FBC138) color blanco, circulando sin luces delanteras y con dos ocupantes en su interior.

Mediante juegos de luces, sirenas y balizas, los agentes impartieron la voz de alto, la cual no fue acatada por los ocupantes del Gol, que incluso levantaron la velocidad, emprendiendo una fuga por Panamericana -sentido a Provincia-, para bajar por la ruta que da ingreso a Capilla del Señor, lugar en el que finalmente la policía logró interceptar al vehículo.

En él viajaban dos jóvenes de 25 y 26 años, respectivamente. Al requisar el interior del rodado se incautaron dos envoltorios de nylon en cuyo interior había marihuana (un total de 56,9 gramos).

La primera de ellas, domiciliada en Exaltación de la Cruz, ya había sido detenida en el centro de Fátima en la noche del pasado viernes 16, mientras portaba varios envoltorios de marihuana y cocaína, presuntamente para su comercialización. Su compañera es vecina del barrio Río Luján, de Fátima.

La causa fue caratulada "Aprehensión por Infracción Ley 23737-Atentado y Resistencia a la autoridad" e interviene la UFI de Pilar Nº1, a cargo de Raúl Casal.

Galería de fotos

5
6
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2021 | 11:28
#1
NO sirve de nada si las sueltan enseguida.