Los motochorros no dan tregua en Derqui: se suman dos nuevas víctimas

Ya son cinco los ataques en los últimos días, dos de ellos ocurridos ayer por la madrugada. Un hombre y una joven fueron asaltados cuando esperaban el colectivo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:46

Los ataques por parte de motochorros que tienen en vilo a los vecinos del barrio Monterrey de Presidente Derqui, no dan tregua. En la madrugada de ayer, un hombre y una joven que aguardaban el colectivo fueron asaltados por delincuentes a bordo de una moto, quienes les sustrajeron teléfonos celulares entre otras pertenencias. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban en la parada de ómnibus ubicada en la calle San Luis y 25 de mayo, en las inmediaciones de la escuela Nº15. Según testigos, los delincuentes se desplazan en una motocicleta de alta cilindrada. 

Ante la sucesión de hechos, los habitantes de la zona reclamaron al Comando de Patrulla que refuerce los recorridos policiales en las primeras horas de la mañana, cuando los vecinos concurren a trabajar. 

Además, "se le va a pedir a la Secretaria de Seguridad que refuerce con uno de sus móviles para que recorra en conjunto con el comando en esa zona porque un solo móvil no da abasto, cuando dobló la esquina ya robaron a otro vecino . Esa es una zona crítica hay que prestarle mucha atención", expresó una de las vecinas en diálogo con El Diario. 

En cuanto a los últimos hechos registrados, el pasado viernes por la mañana (cerca de las 8.20), la víctima fue una joven que caminaba por la intersección de Ecuador y Catamarca. Por el robo sufrió una crisis nerviosa y logró recordar el color de la moto, aunque sí dijo que a bordo iba un hombre con campera azul y un piercing en la boca.

También la semana pasada, el martes a las 4.30 de la madrugada asaltaron a una vecina en San Martín y ruta 234, eran dos hombres a bordo de una moto cross color negro. Ese mismo día, pero a la tarde, otra vecina sufrió un ataque, esta vez en el paso a nivel del barrio El Triángulo, cruce de las calles Entre Ríos y Eva Perón (ex Caseros). Según los testigos, los ladrones se movilizaban en una moto Rouser negra sin luces ni tablero y detalles de color rojo en el manubrio.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 13:26
#0
Pregunto nuevamente: ¿Hay policía en Derqui? ¿Qué hacen? A mis amigos que viven en Derqui: ¿Saben si hay policía en Derqui? Al Diario: ¿Pueden publicar mi comentario?