Buscan testigos para dar con un conductor que atropelló y mató a un peatón

El accidente ocurrió en José C. Paz. Según las cámaras de seguridad, escapó con dirección a Pilar. El vehículo es una camioneta Amarok color gris.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:22

El pasado sábado 10 de abril, poco antes de las 3 de la madrugada, un hombre de 33 años fue atropellado en José C. Paz por el conductor de una camioneta que sin detenerse, se dio a la fuga con dirección a Pilar. La víctima, identificada como Pablo Daniel Bardín, perdió la vida como consecuencia del impacto y en el marco de la investigación, se buscan testigos que puedan dar con el sujeto que lo arrolló. 

El hecho ocurrió a las 2:50 de la madrugada en la intersección de Florida y Wilde, a unas cuatro cuadras de la Ruta 8. Por allí caminaba Bardín cuando fue embestido por una camioneta marca Volskwagen Amarok gris color plata, con patente vieja, sin barral y con una lona negra recubriendo la caja y tendría abollado su lazo izquierdo. 

Como consecuencia del impacto, el hombre perdió la vida y según los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos presenciales, el conductor de la camioneta habría abordado la ruta 8 y escapado en dirección a Pilar.  

Es por esto que se solicita la colaboración de quienes puedan ayudar a identificar y/o ubicar a la respectiva camioneta y su conductor. Cualquier dato se ruega comunicar a los teléfonos de la comisaria José C. Paz 2° -Frino -, a cargo de la investigación. 02320- 465313/ 466661.

Interviene la UFI Nº18 de Malvinas Argentinas. El hecho fue caratulado como "Homicidio culposo" y tomó intervención la UFI N° 4 de San Martin. 

2
1
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios